TODO SOBRE TU HIJO





 A menudo los padres se sienten muy solos. Nadie les enseñó a ser padres ni a enfrentar los varios dilemas y conflictos que se les presentan cada día. Sueñan con formar una familia feliz, en la cual sus integrantes pueden florecer en armonía, unidos por fuertes lazos afectivos. Sin embargo, la realidad a veces parece ser otra. Peleas entre chicos, situaciones que se salen del libreto que teníamos para ellos, desacuerdos con la pareja respecto a la crianza, temor por su futuro... son solo algunos de los problemas que los padres padecen diariamente.
Este libro fue escrito pensando en los hijos, en un lenguaje claro y con un tono cálido, la autora responde a problemas comunes de familias comunes. En sus respuestas pretende que los padres encuentren ideas, compañías y consejo, que les permitan seguir trabajando con esfuerzo y alegría por acercar los niños


NATALIA TRENCHI Nació en Montevideo, Uruguay. Es médica, psiquiatra de niños y adolescentes, y psicoterapeuta cognitivo-conductual. Ejerció cargos docentes, de investigación y de asistencia en la Facultad de Medicina, en el Ministerio de Salud Pública, en la Universidad Católica y en la Universidad del Desarrollo de Santiago de Chile. Además de la tarea académica y asistencial, se ha dedicado desde hace veinte años a la promoción de la salud mental infantil en la comunidad. Es columnista de varios medios de prensa escrita, radial y televisiva, conferencista en colegios e instituciones de todo el país, asesora de contenidos de la serie animada «Ana, la rana», autora de materiales de difusión de UNICEF y docente en Aldeas Infantiles. A lo largo de los años, ha venido acrecentando su experiencia en trasmitir con rigor y sencillez los conceptos fundamentales que pueden hacer de nuestros niños seres más fuertes y más felices.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FAMILIAS La mía, la tuya, la de los demás.

Resumen de el cuento "La tortuga gigante" por Horacio Quiroga

HOLA AMIGOS!!! HOY ES UN LINDO DÍA PARA LEER UN CUENTO...